¿No tienes tiempo de leer el análisis completo? Dirígete directamente a la sección de Mi opinión para conocer lo que más y lo que menos me ha gustado del HONOR Magic7 Lite.
HONOR ha anunciado este mes los nuevos HONOR Magic7 Pro (ver análisis) y HONOR Magic7 Lite. Este último es el hermano menor de la familia y, por tanto, tiene especificaciones técnicas más modestas que van acompañadas por un precio mucho más asequible.
El HONOR Magic7 Lite cuenta con una pantalla OLED LTPO de 6.8 pulgadas, un procesador Snapdragon 6 Gen 1, 8 GB de RAM, 256 / 512 GB de almacenamiento, una cámara trasera gran angular (108 MP, f/1.75, OIS) + una cámara ultra gran angular (5MP, f/2.2, AF), una cámara frontal (16MP, f/2.45) y una batería de 6.600 mAh con carga rápida a 66 por cable.
El HONOR Magic7 Lite está disponible en colores Titanium Purple, Titanium Black y Jade Cyan para su compra a un precio de 369€ (8+256GB) / 399€ (8+512GB) (ver ofertas en Amazon | Mediamarkt).
He tenido la oportunidad de probar el HONOR Magic7 Lite durante algunas semanas antes de su anuncio oficial y, a continuación, os presento el análisis más completo que podréis leer.
Diseño y construcción
El HONOR Magic7 Lite posee un frontal donde la pantalla ocupa un lugar destacado, con unos marcos bastante estrechos rodeando la pantalla y con un grosor similar a lo largo de todo el perímetro. La pantalla está curvada de izquierda a derecha.
Una de las mayores preocupaciones de los usuarios es la resistencia de la pantalla a arañazos y caídas accidentales. En este aspecto, cuenta con la última generación de la pantalla HONOR Anti-drop, que ofrece una mayor resistencia a caídas desde una altura de hasta 2 metros, asegurando que el máquina permanezca intacto.
El vidrio ultra-templado y el escudo de resistencia en la parte posterior trabajan juntos para convidar una protección integral al teléfono. Además, el diseño de la curva bézier proporciona protección alrededor de las esquinas, protegiendo eficazmente el máquina de impactos desde cualquier dirección.
Según la compañía, el HONOR Magic7 Lite está diseñado para resistir caídas sobre superficies duras como mármol, adoquines, asfalto, piedra táctil y bluestone. Cuenta con la certificación de fiabilidad integral de cinco estrellas de SGS.
Un aspecto que hace al HONOR Magic7 Lite diferente es que posee una muesca ovalada para la cámara frontal en la zona superior.
No acabo de entender por qué HONOR ha optado por este recorte tan grande si únicamente hay una cámara frontal. En otros smartphones, como el HONOR Magic7 Pro, sí que está justificado por la presencia de una segunda cámara 3D, pero en este casualidad parece ser una decisión meramente estética.
A la hora de utilizar aplicaciones que no se ejecutan a pantalla completa, el recorte ovalado no interfiere, ya que la zona donde está ubicada pertenece a la barra de notificaciones. En los juegos o vídeos panorámicos, el recorte sí que puede interferir con lo que vemos en pantalla.
Según HONOR, el teléfono tiene un grosor de solo 7,98 mm (según mis mediciones, es 8,2 mm), que aumenta hasta 9,5 mm en la zona de la cámara trasera. A pesar de esto, el HONOR Magic7 Lite se siente cómodo y ligero en la mano, gracias a su diseño curvo y su romana de 189 gramos.
Pant