Los más jóvenes son el núcleo de la Fundación Misael Silva Roa

La Fundación Misael Silva Roa, creada hace más de 10 años por la familia Silva Roa en Táchira, ha apoyado a personas mayores, pacientes y niños. No obstante, en los últimos años, ha puesto mayor atención en los más pequeños, con el objetivo de sembrar esperanza para el futuro.

La señora Dora Cardona, cofundadora de esta institución, reconoce su particular sensibilidad ante la felicidad que observa en cada niño cuando reciben una mochila, cuadernos o pelotas. “Es muy gratificante ver a los niños sonreír y disfrutar, es algo realmente hermoso. Siempre llevo regalos extras para asegurarme de que ningún niño se quede sin una sonrisa”, afirmó.

La misión de la familia Silva, además de contribuir a una mejor calidad de vida para los niños, es fomentar su humildad y acompañarlos en su crecimiento con alegría.

“Nos comprometemos a ofrecer educación y deportes para mantener a los niños enfocados, entretenidos y alejados de malos hábitos, y garantizarles un futuro lleno de oportunidades”, enfatizó Dora Cardona.
Jorge Silva Cardona Jorge Silva Cardona  Jorge Silva Cardona